jueves, 15 de mayo de 2014

Labios Ultra Rojos!!


Hola Fashionistas hoy en nuestro día de secretitos le hemos traído un post muy interesante que se llama "Labios Ultra Rojos" que les parece? pues bueno yo creo que debemos apostar por este color ya que es muy clásico y glamuroso, yo de niña ya que no podía pintar los labios siempre comía el chupetín ese rojito para que mis labios me quedaran súper rojos xD ... creo que la mayoría lo a hecho. Pues bueno las celebridades siempre están a la última moda y están apostando muy fuerte por él, así que hazlo tu también y conquista la noche con el regreso de un clásico que nunca pasa de moda.

*No es necesario que compremos estos labiales de esta marca ya que bueno son muy costosos, pero claro veámosle el color y la tonalidad para mas o menos poder saber cuando vayamos a comprar nuestro labial.

*Mac Ruby Woo

 
                             
El rojo coral hace que su combinación sea explosiva.

*Nars Heat Wave

                          
Es un labial de larga duración y posee una textura suave con la gran ventaja de humectar y llenar de color tus labios.

*YSL Red Muse

                         
Si quieres que se fijen en ti, ir radiante y sensual, sin duda este es el mejor labial.

*Clinique Sassy Spice

              
Un pintalabios de color brillante y duradero con protección UV.

*Burberry Union Red


                                   
Contiene aceites humectantes que nutren tus labios lo que los convierte en una excepcional elección.

Crd: secretosdemujer.es

*Nota: Bueno Fashionistas espero que les halla gustado el post, recuerden apostar por este color que nunca pasa de moda y que a la mayoría le encanta, recuerden también hemos hecho otro post, que es el de "Manicure de la Semana" donde les traemos un lindo diseño de vaquita. Bueno Fashionistas nos vemos mañana con muchas manualidades. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario