Mostrando entradas con la etiqueta ballerinas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ballerinas. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de julio de 2014

Outfit de la Semana!


Hola Fashionistas como están?, espero que hayan pasado un buen fin de semana; Hoy les traemos un outfit muy lindo, ya que esta comenzando el invierno pues nada mejor que salir bien abrigadas y a la moda. Esperamos que les guste.
 
Nuestro look esta conformado por: un polo de tiras color blanco, una chompa beige con el diseño de un buho, unas ballerinas beige con tachas, una casaca marrón, para acompañar nuestro outfit tenemos unos aretes dorados de corazón, un anillo dorado con el detalle de un lazo, unos lentes marrones con beige y una pashmina crema.
 
 
*Nota: Bueno Fashionistas espero que les hallan gustado este outfit, recuerden enviarnos sus fotos de outfits, tendencias, manualidades, etc a nuestro correo fashionshoot@outlook.com.pe para la nueva sección y que todos la vean, coméntennos avisándonos que nos enviaron su fotito, recuerden seguirnos en twitter como @SomosFashiion y ya saben que pueden dejar su correo y les llegaran nuestros nuevos post. Nos vemos mañana con nuevos secretitos y que tengan un buen inicio de semana besos.

lunes, 12 de mayo de 2014

Outfit de la Semana!!


Hola Fashionistas espero que hayan pasado un lindo día de la madre. Bueno comenzamos hoy con los Lunes de Outfits y les traemos un look casual muy lindo para ocasiones familiares o pasear.

Nuestro outfit está conformado por un vestido negro corto, una chompa de color crema a rayas de color celeste, plomo, naranja (son colores otoñales), unas ballerinas color amarillo, para complementar nuestro look tenemos un collar largo dorado, una vincha negra y una cartera color marron.


 

*Nota: Bueno Fashionistas les gusto nuestro Outfit de hoy? Ya nos están enviando sus fotos y ya las podrán ver en la nueva sección llamada "Fashionistas al Poder" si utilizan un look parecido envíennos su foto a nuestro correo fashionshoot@outlook.com.pe para esta nueva sección y que todos la vean, coméntennos avisándonos que nos enviaron su fotito y que temas también les gustaríamos que habláramos :D, ya saben que pueden dejar su correo y les llegaran nuestros nuevos post, también nos pueden escribir de que quisieran que hablemos en cada sección que tenemos de lunes a viernes. Nos vemos mañana con nuevos secretitos y que tengan un buen inicio de semana besos.