Mostrando entradas con la etiqueta jean. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta jean. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de junio de 2014

Outfit de la Semana


Hola Fashionistas como están?, espero que hayan pasado un buen fin de semana; Hoy les traemos un outfit muy lindo para salir en esos días de frio. Esperamos que les guste.
 
Nuestro look esta conformado por: Una blusa color ploma, un pantalón jean azulino, unos zapatos cerrados color beige ,una chompa cuello abierto color verde, una casaca color beige, para acompañar nuestro outfit tenemos un bolso color marrón con detalles beige y un reloj dorado.
 
 
*Nota: Bueno Fashionistas espero que les hallan gustado este outfit, recuerden enviarnos sus fotos de outfits, tendencias, manualidades, etc a nuestro correo fashionshoot@outlook.com.pe para la nueva sección y que todos la vean, coméntennos avisándonos que nos enviaron su fotito,recuerden seguirnos en twitter como @SomosFashiion y ya saben que pueden dejar su correo y les llegaran nuestros nuevos post. Nos vemos mañana con nuevos secretitos y que tengan un buen inicio de semana besos.

lunes, 5 de mayo de 2014

Outfit de la Semana!!


Hola chicas comenzamos el lunes, el día jueves y viernes no publicamos porque bueno jueves fue el día del trabajador y decidimos darnos esos dos días libre pero regresamos con todas las ganas de publicar muchas cosas y hoy es día de Outfits.


Fashionistas hoy les traemos un look informal, que lo podemos utilizar para pasear, ir a visitar al novio, a la familia, etc. Bueno nuestro look esta conformado por un pantalón jean un poco rasgado, una blusa roja a cuadros (pueden utilizar cualquier color de blusa a cuadros), si tenemos un poco de frio podemos tenemos dos opciones: utilizar una chompa finita blanca por dentro
o una chompa marrón de lana por fuera, unas botas marrones, y para completar nuestro outfit un anillo dorado de alas (pueden usar cualquier tipo de accesorio pero que sea dorado opaco), unos aretes dorados y un bolso marrón.

 
 
Nota: Fashionistas les gusto nuestro outfit?, si utilizan un look parecido envíennos su foto a nuestro correo fashionshoot@outlook.com.pe para nuestra nueva sección, coméntennos avisándonos que nos enviaron su fotito y que temas también les gustaríamos que habláramos :D, ya saben que pueden dejar su correo y les llegaran nuestros nuevos post, también nos pueden escribir de que quisieran que hablemos en cada sección que tenemos de lunes a viernes. Nos vemos mañana con nuevos secretitos y que tengan un buen inicio de semana besos.


lunes, 21 de abril de 2014

Outfit de la semana

 

Hola hola ya es lunes y volvimos con nuestra recomendación de "OUTFIT".

Bueno como saben en algunos países como Perú ya esta haciendo un poquito de frío ya que el otoño ya esta llegando así que aquí un outfit pensado en esta época del año y combinado con un color muy de moda.

Nuestro outfit está representado por unos pantalones jean, unas balerinas color verde agua, un bivirí plomo que es un color neutro y convina con lo que sea, Y para el frío pues una chompita a rayas plomas con verde agua que tiene un diseño de largo atrás y mas corto adelante (últimamente esta muy de moda ese tipo de modelos) y pues como acompañantes unos aretitos plomos, también pueden ser verde agua, nuestro bolso plomo y nuestra billetera verde agua. Y ya estamos listas para salir a pasear, recuerden que este outfit es un look informal.
Nota; Fashionistas les gusto nuestro outfit?, si utilizan un look parecido envíennos su foto y la publicamos en nuestro blog en una sección especial que tendremos :D, ya saben que pueden dejar su correo y les llegaran nuestros nuevos post, también nos pueden escribir de que quisieran que hablemos en cada sección que tenemos de lunes a viernes. Nos vemos mañana con nuevos secretitos, besos.

¿Qué te pareció la nota, te vestirías así?